icon

Vortex Cloud Gaming

1.5.0 para
Android

3.3

4

Juega desde tu móvil a prácticamente cualquier juego de PC

23.1k

Puntúa esta App

Vortex Cloud Gaming es una muy interesante herramienta que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los mejores juegos de ordenador desde prácticamente cualquier dispositivo Android, todo esto gracias al nuevo sistema de gaming basado en el streaming.

Vortex Cloud Gaming funciona de una forma muy parecida al servicio de gaming mediante streaming de Google, Stadia: una vez hayamos activado nuestra cuenta de usuario podremos acceder a una enorme colección de videojuegos a los que podremos jugar gracias a la conexión de nuestro dispositivo con los servidores ofrecidos por la propia aplicación. Esto hará que podamos disfrutar de prácticamente cualquier título sin sacrificar gráficos ni fluidez, ya que el correcto funcionamiento de este servicio tan solo se basará en la estabilidad de estos servidores y en la velocidad de nuestra conexión a internet.

Al igual que en Stadia o en servicios similares, en Vortex Cloud Gaming necesitaremos pagar una suscripción para poder acceder a su contenido. Esta suscripción es de 9'99€ y nos dará acceso a, si bien no todos los títulos incluidos en el servicio, sí a una gran cantidad de estos.

El Netflix de los videojuegos ha llegado a los dispositivos móviles y parece haberlo hecho con fuerza.
Por Carlos Borrás
X